Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Allanamiento en Talcahuano dejó dos detenidos y más de tres kilos de cocaína incautados

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Las personas arrestadas, que registraban antecedentes policiales por el mismo delito, operaban en la población Libertad de dicha comuna.

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-11.12.56 /

Detectives de la Brianco Penquista lograron la detención de 2 personas en la población Libertad de la comuna de Talcahuano por su responsabilidad en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Los imputados adquirían importantes cantidades de droga, las cuales, luego de secar y dosificar, eran comercializadas en formatos de venta de $2.000, para aumentar sus ganancias.

"En un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Talcahuano, llevamos a cabo un investigación respecto a un clan familiar dedicado al Tráfico Ilícito de Drogas, que operaba en la población Libertad de la comuna de Talcahuano. En el procedimiento se detuvo a 2 personas, con antecedentes policiales por el mismo delito. Además se incautó más de 3 kilos de cocaína base y dinero en efectivo", sostuvo el  Subprefecto Antonio Jeldres, Jefe Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

En el operativo se logró la recuperación de 3 kilos 249,71 gramos de cocaína base; $329.000 pesos en efectivo, producto de las ventas y diversos elementos de dosificación.

Los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto