Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

22 viviendas quemadas deja incendio forestal que afecta a la comuna de Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

El Cuerpo de Bomberos de la comuna solicitó a través de redes sociales la ayuda de personas que tengan camiones aljibe para ayudar a combatir las llamas.

ULTIMO MINUTO INCENDIO FORESTAL /

Un total de 22 viviendas quemadas, además de iglesias y bodegas destruidas, es el saldo que deja hasta el momento el incendio forestal que afecta a la comuna de Mulchén.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna Jorge Rivas, quien indicó que "muy lamentable que sucedan este tipo de siniestros en la comuna, hay varios focos en diferentes sectores rurales, estamos en Alhuelemu junto a la delegada presidencial de la provincia, junto a la seremi y al Prefecto de la Policía de Investigaciones a quienes les agradecemos su visita en estos momentos tan lamentables en donde hay gente que perdido su vivienda".

En esa línea puntualizó que "hay 22 viviendas que se han quemado en el sector de Alhuelemu, dos iglesias y seis bodegas, esa es la información que tenemos hasta ahora, y lamentablemente esta gente lo ha perdido todo, y por lo tanto, nosotros nos ponemos a su disposición para tratar de manera coordinada junto a las instituciones de gobierno el poderlos apoyar en estos momentos tan difíciles".

Durante la noche de este viernes, el fuego se encuentra amenazando a las viviendas de la población O'Higgins, por lo que el Cuerpo de Bomberos de la comuna solicitó a través de sus redes sociales la ayuda de quienes cuenten con camiones aljibe para prestar ayuda en las labores de control del incendio.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto