Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan vehículo clonado en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Al ser fiscalizado, el conductor del auto presentó una documentación que no coincidía con los números identificatorios correspondientes, quedando al descubierto que el móvil había sido sustraído desde la comuna de San Bernardo en marzo de 2022.

C95BEB6D-4639-4EC1-9730-662FB3EEB856 /

Personal policial de la Prefectura Biobío detuvo a una persona por receptación de vehículo en Los Ángeles.

Los hechos dan cuenta que mientras funcionarios policiales se encontraban realizando patrullajes preventivos por el sector centro de la ciudad, divisaron en calle Colón un auto marca Mazda, modelo New 3 sport de color rojo, cuyas placas patentes eran de confección artesanal.

Al encontrarse el conductor en el asiento respectivo, los uniformados fiscalizaron al sujeto y revisaron los números identificatorios del móvil, percatándose que el número de chasis y motor no coincidían con la documentación presentada.

Tras consultar con la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), se evidenció que dicho vehículo correspondía a otra placa patente que registraba encargo por robo con intimidación, denuncia ingresada en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, en marzo de 2022.

Por tales motivos, y estando en situación de flagrancia, se detuvo a un hombre, que registraba antecedentes penales, por receptación, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para ser formalizado, mientras que el auto recuperado fue remitido a la Fiscalía y será periciado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Concepción, y luego será devuelto a su propietario original.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto