Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre de 44 años por amenazar de muerte a carabinero en control policial

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Mientras los uniformados pretendían realizar un control de identidad al sujeto que transitaba por el centro de Los Ángeles, el individuo se opuso y amenazó de muerte a un funcionario, por lo que fue detenido al momento.

CARABINEROS 8.0 /

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles procedió a la detención de una persona de 44 años por amenazas de muerte contra uniformados en el contexto de un control de identidad.

Según informó la policía, funcionarios se desplazaban por calle Rengo con Villagrán el pasado domingo 22 por la mañana, cuando divisaron a un sujeto en dicha intersección. 

Al acercarse, con la finalidad de realizar un control de identidad, el imputado se opuso, gritando improperios y amenazando de muerte a los funcionarios que lo iban a controlar.

Por tales motivos, se detuvo a este hombre de 44 años, con domicilio en la ciudad de Los Ángeles, por amenazas de muerte contra personal policial de servicio. 

De este hecho, se desconoce si el sujeto mantenía antecedentes penales o si fue formalizado ante el Ministerio Público por el delito cometido, sin embargo, se hace presente que en la ley chilena las amenaza son un ilícito penado con presidio menor en su grado mínimo a medio, dependiendo si el que efectúa las amenazas cumple su cometido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto