Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos voluntarios de Bomberos resultan heridos en incendio en La Vega

por Claudia Robles Maragaño

Al momento se realizan labores de remoción de escombros en los locales comerciales ubicados en la esquina de Rengo con Villagrán, al costado sur oriente.

/

Dos voluntarios de Bomberos lesionados y más de 10 locales comerciales consumidos por el fuego dejó como saldo el incendio ocurrido esta tarde en Rengo con Villagrán, al costado sur oriente en Los Ángeles.

Respecto de la emergencia, el segundo comandante de Bomberos, Osvaldo Jara señaló que en medio de la emergencia los dos voluntarios resultaron con lesiones de carácter leve, de acuerdo al diagnóstico del equipo médico.

Agregó que al llamado acudieron más de 50 voluntarios de distintas compañías, logrando reabastecer los carros con motobombas que operaron desde el Estero Quilque.

Se señaló que el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos realiza diversas labores para aclarar las causas que originaron la emergencia alrededor de las 19 horas de este viernes.

A esta hora se realizan labores de remoción de escombros en los locales comerciales ubicados en la esquina de Rengo con Villagrán, al costado sur oriente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto