lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a hombres que entraron a robar cervezas a un supermercado de Los Ángeles

En horas dela madrugada y tras escalar el cierre perimetral del recinto, los desconocidos sustrajeron en un carro diversos licores, en su mayoría cervezas.


 Por Glenda Ahumada

copete robado en l.a

Un robo de especies afectó al supermercado El Trébol, ubicado en el sector norte de la capital provincial, hechos que quedaron al descubierto luego de acudir personal policial al recinto por un procedimiento de robo en lugar no habitado.

A través de la Central de Comunicaciones Cenco de Carabineros, se alertó de dos sujetos, uno que ocupaba chaleco reflectante y otro ropas oscuras, que habían ingresado al supermercado escalando el cierre perimetral del local pasadas las 00:30 horas del jueves.

Rápidamente, los uniformados se trasladaron al lugar confirmando que frente al recinto estaban dos individuos de iguales características con diferentes tipos de licores al interior de un carro metálico.

Al consultar a los antisociales sobre la procedencia de las especies, no proporcionaron respuestas satisfactorias, por lo que se tomó contacto con el encargado del local, quien reconoció lo robado como propiedad del supermercado.

Con dichos antecedentes, se procedió a la detención de dos sujetos, de 36 y 37 años con domicilio en la comuna de Quillota y San Bernardo, respectivamente, por robo en lugar no habitado.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles para el respectivo control de detención, considerando que registraban antecedentes penales por diversos delitos, mientras que las cervezas y licores recuperados fueron devueltos al encargado del local bajo acta.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
El trébolLos Ángelesrobo de cervezasrobo en lugar no habitadoSupermercado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes