Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Coronel incautan armas y más de 2.700 dosis de droga

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En el procedimiento realizado en el sector Lo Rojas de dicha comuna, se allanaron tres domicilios desde donde se comercializaban sustancias ilícitas, culminando con tres personas detenidas.

procedimiento drogas coronel /

El equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Coronel realizó un operativo en el sector Lo Rojas de la comuna, donde se detuvo a una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.

En el lugar, se logró la incautación de 186,49 gramos de cocaína base; 39,8 gramos de ketamina; un arma de fuego; dos rifles de aire comprimido; un arma a fogueo y $288.000 pesos en dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

"Irrumpimos en tres domicilios del sector Lo Rojas, logrando la detención de tres personas, mayores de edad, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y por porte ilegal de armas y municiones. En los allanamientos se incautó un total de 2.797 dosis de cocaína base y se sacó de circulación a una banda que mantenía atemorizados a los vecinos del sector", sostuvo el subprefecto Hernán Mora, jefe de la Bicrim Coronel.

En este procedimiento, se logró la reducción de tres puntos de venta de droga, mientras que los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto