lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a hombre que atacó con cuchillo a carabineros en procedimiento por violencia intrafamiliar

La víctima, un hombre de 50 años, llamó a carabineros ya que su hijo lo había agredido con un golpe de puño en el rostro, sin embargo, tras la llegada de la policía el sujeto se encontraba con un cuchillo cocinero, por lo que fue reducido con un disparo.


 Por Glenda Ahumada

Carabineros detiene a profugo de la justicia, por dar muerte a joven al interior de un microbus el 2013.
Jonathan Mancilla/AtonChile. FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO.

Personal policial de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez detuvo a un hombre por agresiones en el contexto de episodios de violencia intrafamiliar y ataque con arma blanca contra carabinero de servicio.

Los hechos se registraron pasadas las 23:30 horas, en el sector norponiente de la capital provincial, en un domicilio cercano al Terminal Rodoviario, donde una persona se comunicó con el plan cuadrante, denunciando que su hijo de 30 años lo había agredido con un golpe de puño en la nariz.

Rápidamente, carabineros acudió al domicilio encontrando al sujeto con actitud agresiva portando un cuchillo cocinero, elemento con el cual amenazó y agredió a los uniformados, quienes hicieron  uso de su arma de servicio, impactando en una de las piernas al imputado.

Según se informó, el hombre,  que registraba antecedentes penales, fue trasladado hasta el recinto asistencial angelino para constatar lesiones, quedando a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte contra personal de servicio.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
agresión a carabinerosLos Ángelesviolencia intrafamiliar
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes