lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Fingió una emergencia y terminó por arrebatar y robar teléfono

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Los Ángeles, donde nuevamente un peatón fue víctima del robo de su celular.


 Por Glenda Ahumada

Carabineros 2022

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre de 26 años por robar el celular a un transeúnte en pleno centro de la capital provincial.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se desplazaba desde su domicilio hasta el sector céntrico de Los Ángeles, cuando fue abordado por un hombre que vestía camisa, jeans y zapatillas. Este sujeto fingió una emergencia y solicitó teléfono para realizar una llamada a quien en fracción de segundos se convertiría en su víctima.

De acuerdo a la información policial, la víctima mantenía su celular en la mano, siendo abordada por el desconocido, quien fingió una emergencia, tras acercarse al peatón, con quien luego de intercambiar un breve diálogo, arrebató el equipo para luego salir corriendo ante el temor del denunciante.

Posteriormente, los uniformados realizaron un patrullaje por la población junto a la víctima divisando al hombre sentado en una plaza en calle Balmaceda esquina Coronel Ricardo Castro, quien mantenía las mismas características descritas por el afectado.

Tras un control de identidad, se encontró en el bolsillo derecho del pantalón del antisocial un teléfono Xiaomi, manifestando que se lo habían regalado, sin aportar mayores antecedentes.

El imputado de 26 años, que registraba antecedentes penales, fue detenido por robo con violencia y puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
delincuenciaLos Ángelesrobo con violenciateléfono celular
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes