Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos detenidos tras procedimiento por receptación en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tres notebooks robados y un parlante inalámbrico fueron recuperados y posteriormente devueltos a su propietario, mientras que los sujetos mantienen un amplio prontuario policial.

detenidos por receptación /

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío logró la recuperación de tres equipos computacionales portátiles y un parlante inalámbrico, especies que habían sido robadas la madrugada del martes en Los Ángeles.

El procedimiento se registró en la población Domingo Contreras Gómez, lugar donde realizaban patrullajes preventivos.

Allí se fiscalizaron dos personas que transitaban por el sector con aparatos tecnológicos en sus manos, específicamente, tres notebooks y un parlante inalámbrico, especies que habían sido robadas desde un establecimiento educacional ubicado en la zona centro de la capital provincial.

Más tarde, llegó hasta la unidad policial angelina una persona a denunciar el robo de los elementos que Carabineros había recuperado, siendo devueltas en el acto al propietario.

Los imputados, dos hombres mayores de edad que presentaron amplio prontuario policial, no pudieron acreditar la procedencia de las especies, por lo que fueron detenidos por receptación, quedando a merced del Ministerio Público para ser procesados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto