Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión en cruce Pata de Gallina deja dos personas lesionadas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a información entregada por bomberos, los afectados lograron salir por sus propios medios siendo trasladados hasta el recinto asistencial angelino.

/

Durante este jueves, en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en el cruce Pata de Gallina ubicado camino a Nacimiento, comuna de Los Ángeles.

En el siniestro, dos vehículos menores colisionaron de manera frontolateral, dejando como resultado dos personas lesionadas.

Así lo indicó Egon Toledo Vega, teniente de la Primera Compañía de Bomberos Los Ángeles, quien manifestó que "fue una colisión de dos vehículos menores con dos pacientes lesionados quienes salieron por sus propios medios y fueron trasladados hasta la asistencia pública en ambulancia y estamos en espera del arribo de Carabineros".

Sobre las causas del accidente, el voluntario señaló que "es materia de Carabineros investigar cómo ocurrieron los hechos".

El llamado a los conductores es manejar a la defensiva para evitar estos accidentes que por velocidad u otros aspectos podrían resultar fatales, considerando que en el sector del cruce es común que se produzcan estos incidentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto