lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Colisión en cruce Pata de Gallina deja dos personas lesionadas

De acuerdo a información entregada por bomberos, los afectados lograron salir por sus propios medios siendo trasladados hasta el recinto asistencial angelino.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2023-01-12 at 12.12.29

Durante este jueves, en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en el cruce Pata de Gallina ubicado camino a Nacimiento, comuna de Los Ángeles.

En el siniestro, dos vehículos menores colisionaron de manera frontolateral, dejando como resultado dos personas lesionadas.

Así lo indicó Egon Toledo Vega, teniente de la Primera Compañía de Bomberos Los Ángeles, quien manifestó que “fue una colisión de dos vehículos menores con dos pacientes lesionados quienes salieron por sus propios medios y fueron trasladados hasta la asistencia pública en ambulancia y estamos en espera del arribo de Carabineros”.

Sobre las causas del accidente, el voluntario señaló que “es materia de Carabineros investigar cómo ocurrieron los hechos”.

El llamado a los conductores es manejar a la defensiva para evitar estos accidentes que por velocidad u otros aspectos podrían resultar fatales, considerando que en el sector del cruce es común que se produzcan estos incidentes.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
accidente de tránsitocolisión frontolateralcruce Pata de Gallina
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes