lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Denuncia ciudadana permitió la captura de hombre que vendía marihuana en Los Ángeles

Tras un allanamiento realizado por el O.S.7 de Carabineros Biobío se logró el decomiso de unas 160 dosis de cannabis, dinero en efectivo y una balanza digital, elemento comúnmente usado para el tráfico de drogas.


 Por Glenda Ahumada

decomiso Los Ángeles

En un nuevo operativo antidrogas realizado en la capital provincial se logró la detención de un hombre de 27 años por tráfico de estupefacientes.

Según información policial, tras una exhaustiva investigación realizada por personal del O.S.7 de Carabineros Biobío, coordinada con la Fiscalía de Los Ángeles, se gestionó ante el Tribunal de Garantía, una orden de entrada y registro para un domicilio, donde se pudo establecer que un hombre se dedicaba al tráfico de drogas, específicamente marihuana.

Con dichos antecedentes, la policía allanó el inmueble decomisando cerca de 160 dosis de marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza digital, elemento utilizado generalmente para el tráfico de estupefacientes.

En ese sentido, el capitán Juan González Vásquez, jefe del O.S.7 Biobío dijo que “este es un resultado  que se logra gracias a la denuncia ciudadana, y nos permite contribuir a la seguridad de nuestros vecinos, y en esta línea, hacemos la invitación a la comunidad a seguir denunciando éste tipo de hechos en todas nuestras Comisarías, o en forma anónima directamente al Fono Drogas 135”, sostuvo el policía.

Cabe recordar que existe un número 100% anónimo donde las personas pueden denunciar cualquier delito del que sean testigos o víctimas al *4242 denominado “Denuncia Seguro”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los ÁngelesMARIHUANAO.S.7 BiobíoTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes