lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Investigan vehículo clonado que fue recuperado en Los Ángeles

Tras una minuciosa revisión del automóvil, la policía no pudo establecer la identidad ni el origen, ya que los números de motor y chasis se encontraban completamente intervenidos por terceros.


 Por Glenda Ahumada

receptación

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío realizó un procedimiento por receptación en pleno centro de Los Ángeles.

Los hechos dan cuenta que mientras efectivos realizaban un patrullaje preventivo por calle Villagrán, al llegar a la intersección con la calle Costanera Quilque divisaron un vehículo station wagon, marca Nissan, modelo Xtrail de color negro, que circulaba con sus placas patentes de fabricación artesanal.

Tras ser sometido a una fiscalización, el conductor presentó una documentación que no coincidía con los datos del vehículo, que además se encontraba completamente intervenido y modificado en cuanto a los números identificatorios, no pudiendo la policía determinar la procedencia de dicho móvil.

Con dichos antecedentes se detuvo al conductor del vehículo por receptación, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para la audiencia de control de detención.

Asimismo, el fiscal de turno instruyó que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros realice las diligencias respectivas para lograr establecer el origen e identidad del auto recuperado.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
falsificación de placas patentesLos Ángelespatrulla focoReceptaciónSebv Concepciónuso malicioso de instrumento público
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes