Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chiguayante: Dos personas fueron detenidas por microtráfico de drogas

por Cristian Salazar Ramírez

En el lugar se incautó 514 gramos de cocaína base, equivalentes a 7.715 dosis y 17 gramos de clorhidrato de cocaína; además de $60.000 pesos en dinero en efectivo.

DROGAS PDI /

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante logró la desarticulación de un punto de venta de droga en la comuna, en donde se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad.

En el lugar se incautó 514,37 gramos de cocaína base, equivalentes a 7.715 dosis y 17,29 gramos de clorhidrato de cocaína; además de $60.000 pesos en dinero en efectivo.

El subprefecto Alejandro Beltrán, Jefe de la Bicrim Chiguayante, indicó que "logramos la detención de dos personas por el delito de micro tráfico, uno de ellos con antecedentes policiales, quienes comercializaban droga en el centro de la ciudad. Es importante que la ciudadanía denuncie, con el objeto de optimizar todos los recursos disponibles para capturar a quienes infrinjan la ley", sostuvo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para su respectivo control de identidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto