lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Chiguayante: Dos personas fueron detenidas por microtráfico de drogas

En el lugar se incautó 514 gramos de cocaína base, equivalentes a 7.715 dosis y 17 gramos de clorhidrato de cocaína; además de $60.000 pesos en dinero en efectivo.


 Por Cristian Salazar

DROGAS PDI

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante logró la desarticulación de un punto de venta de droga en la comuna, en donde se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad.

En el lugar se incautó 514,37 gramos de cocaína base, equivalentes a 7.715 dosis y 17,29 gramos de clorhidrato de cocaína; además de $60.000 pesos en dinero en efectivo.

El subprefecto Alejandro Beltrán, Jefe de la Bicrim Chiguayante, indicó que “logramos la detención de dos personas por el delito de micro tráfico, uno de ellos con antecedentes policiales, quienes comercializaban droga en el centro de la ciudad. Es importante que la ciudadanía denuncie, con el objeto de optimizar todos los recursos disponibles para capturar a quienes infrinjan la ley”, sostuvo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para su respectivo control de identidad.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidosDROGASPDIpolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes