lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

VIDEO: Mujer fue detenida tras agredir a carabinero de servicio en Los Ángeles

La imputada se encontraba en el SAR Norte constatando las lesiones que habría sufrido su hijo de 15 años, quien fue detenido por funcionarios policiales tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego tipo pistola de 9 mm con 10 municiones en su interior.


 Por Prensa La Tribuna

Captura de Pantalla 2023-01-05 a la(s) 11.14.35 a. m.

Durante la tarde del pasado martes 3 de enero se registró un procedimiento policial por tenencia ilegal de arma de fuego.

Los hechos dan cuenta de que un adolescente de 15 años fue sorprendido por Carabineros en pleno centro de Los Ángeles con un arma de fuego tipo pistola de 9mm con su respectivo cargador y diez municiones en su interior sin percutir.

Al momento de la detención se presume que el menor sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado hasta el centro de atención primaria SAR Norte, hasta donde llegó su madre y agredió a la policía que realizó el procedimiento.

La detenida, identificada con las iniciales Y.P.V.I. de 30 años, fue arrestada por maltrato de obra a carabinero de servicio con resultado de lesiones leves.

Además, se confirmó que la imputada mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos, por lo que la detenida quedó a disposición de la Fiscalía local para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
agresión a carabinero de servicioArma de fuegodetenidaLos ÁngelesSAR Norte
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes