lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Una persona falleció tras sufrir descarga eléctrica en Nacimiento

El accidente se registró en el sector de Mallipoa, frente a la estación Diuquín, donde un sujeto murió pese a las maniobras de reanimación que realizaron equipos de emergencia.


 Por Glenda Ahumada

15BEC586-3111-4F4E-9AC2-68CDE64DE6DB

En horas de la tarde de este domingo 1 de enero, el Cuerpo de Bomberos de Nacimiento informó a través de sus redes sociales de un accidente por descarga eléctrica en el sector de Mallipoa, Diuquín.
Una vez en el lugar voluntarios confirmaron el fallecimiento de una persona tras sufrir una descarga, pese a las maniobras que realizó personal de SAMU de la comuna.

Más antecedentes del caso entregó el teniente Gustavo Gutiérrez de la Tercera Comisaría de Nacimiento: “A eso de las 19:20 horas de este domingo, personal de la unidad verifica en Hijuela San José, en el sector de Mallipoa, Diuquín, a una persona de 48 años que momentos antes estaba arreglando el tendido eléctrico dentro de su predio, que conecta el empalme con la casa habitación”.

Lamentablemente, el hombre identificado con las iniciales G.J.S.L, falleció producto de la descarga, siendo confirmado su deceso por personal de SAMU.

Por instrucciones del fiscal de turno concurren al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles y el Servicio Médico Legal.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Vv78UkJdpHj6kmrqvS8McJCzTekzmUERNciwsZettSUenCyzwH4Vv1mnGsYKAuJ3l&id=100077210831609&mibextid=qC1gEa


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
accidente eléctricobomberos de nacimientodescarga eléctricaNACIMIENTO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes