Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor en estado de ebriedad impactó a vehículo dejando tres lesionados en Laja

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Mientras una mujer transitaba por la ruta Q-90 con dirección al puente Perales, fue colisionada por otro vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, provocando que perdiera el control del móvil volcando a un costado de la vía.

/

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles 28 de diciembre, donde a eso de las 00:30 horas, un vehículo colisionó por alcance con otro automóvil, resultando este último volcado a un costado de la ruta Q-90, en la comuna de Laja.

De acuerdo a antecedentes que maneja diario La Tribuna, una conductora transitaba por dicha vía con dirección al puente Perales cuando otro vehículo, que era conducido por una persona en estado de ebriedad, la impactó por la parte trasera provocando que perdiera el control de la máquina volcando a un costado de la ruta.

Del siniestro resultaron los dos ocupantes del vehículo colisionado con lesiones, fuera de riesgo vital, mientras que el otro conductor, que también resultó con lesiones, fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

En el lugar de los hechos trabajaron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU para entregar los primeros auxilios a las víctimas.

Por otro lado, la empresa Frontel realizó labores de reposición del servicio de electricidad debido a que producto del accidente se cortaron unos cables de alumbrado público, restableciendo finalmente la energía.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto