lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Conductor en estado de ebriedad impactó a vehículo dejando tres lesionados en Laja

Mientras una mujer transitaba por la ruta Q-90 con dirección al puente Perales, fue colisionada por otro vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, provocando que perdiera el control del móvil volcando a un costado de la vía.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-12-28 at 12.10.56 (1)

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles 28 de diciembre, donde a eso de las 00:30 horas, un vehículo colisionó por alcance con otro automóvil, resultando este último volcado a un costado de la ruta Q-90, en la comuna de Laja.

De acuerdo a antecedentes que maneja diario La Tribuna, una conductora transitaba por dicha vía con dirección al puente Perales cuando otro vehículo, que era conducido por una persona en estado de ebriedad, la impactó por la parte trasera provocando que perdiera el control de la máquina volcando a un costado de la ruta.

Del siniestro resultaron los dos ocupantes del vehículo colisionado con lesiones, fuera de riesgo vital, mientras que el otro conductor, que también resultó con lesiones, fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

En el lugar de los hechos trabajaron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU para entregar los primeros auxilios a las víctimas.

Por otro lado, la empresa Frontel realizó labores de reposición del servicio de electricidad debido a que producto del accidente se cortaron unos cables de alumbrado público, restableciendo finalmente la energía.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
accidente lajaLajaPuente Peralesruta Q-90
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes