Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer mayor muere al rescatar dos menores en Saltos del Laja

por Cristian Salazar Ramírez

La mujer de 60 años quedó atrapada bajo la corriente al ser arrastrada por el caudal, luego de lanzarse al río para sacar a dos familiares menores de edad.

IMG-20221225-WA0089 /

Una tragedia familia se registró durante la tarde de este domingo, luego que una mujer mayor falleciera en las aguas del Salto del Laja tras rescatar a dos menores de edad que era arrastrados por la corriente.

Según dio a conocer Carabineros de Los Ángeles, el procedimiento se realizó a eso de las 17: 30 horas de este domingo cuando recibieron una llamada de alerta desde el camping "La Playita 1" en el sector de Los saltos del Laja que daba a conocer que una mujer fue arrastrada por la corriente del río tras intentar rescatar a dos familiares menores de edad, los cuales eran llevados por el afluente mientras que bañaban en el sector.

Producto de esto, la víctima fatal fue llevada por el caudal hasta un sector correntoso, quedando finalmente atrapada bajo el nivel del agua.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de los Ángeles de rescate, los que lograron extraer el cuerpo de la mujer sin signos vitales, siendo identificada como E.D.F.S. de 60 años, la cual se encontraba compartiendo con sus familiares en el camping "Las terrazas", el que se encuentra al costado del camping "La Playita 1".

Por último, Carabineros informó que por orden del fiscal de turno se dipuso la llegada del SML y la brigada de homicidios de la PDI al lugar.

Fotos: Brigada Contra incendios y rescate Saltos del Laja.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto