lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Más robos en Concepción: Delincuentes asaltan vivienda en Lomas de San Andrés

Unas horas más tarde del incidente ocurrido en la Junta de Vecinos, otro crimen dio lugar en la misma zona. Esta vez, fue el turno de Lomas de San Andrés, un barrio residencial ubicado a cercanías del aeropuerto Carriel Sur.


 Por Sofía Meier

2comisaria_concepcion

El sector se caracteriza por ser tranquilo, con poca locomoción colectiva y accesos controlados a pequeños condominios internos. Esta pacífica armonía fue perturbada por un grupo de antisociales que decidieron a altas horas de la madrugada entrar por la fuerza a una vivienda particular trepando una pandereta. Se desconocen más antecedentes de la familia que reside en el inmueble, pero estos no dudaron el recurrir, a través de un llamado al 133, a personal de Carabineros.

Desde la Segunda Comisaría de la ciudad llegó personal policial, respondiendo al llamado y realizando una búsqueda en el sector correspondiente, pudieron capturar al individuo, quien al ver que Carabineros estaba llegando al lugar, decidió fugarse. Luego de ser detenido, el antisocial de 23 años fue identificado, contaba con una causa penal cancelada.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Asalto en concepciónLomas de San Andréspolicial y judicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes