Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista muere y conductor uber resulta con lesiones graves tras accidente camino a Santa Clara

por Claudia A. Fuentes Riveros

La investigación del accidente está en manos de la SIAT, las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital angelino.

/

Un motociclista muerto y dos personas lesionadas de gravedad son el saldo de un accidente de tránsito que se registra a esta hora, camino a Santa Clara, kilometro 1.6 en la comuna de Los Ángeles. Entre las lesionadas se encuentra la conductora del vehiculo menor, que prestada servicios de uber, y la pasajera que se trasladaba en ese momento. Ambas fueron trasladadas al hospital de Los Ángeles.

Así lo informo el capitán Daniel Andrade, subcomisario de la Sección Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, quien estuvo a cargo de las pericias en el lugar. "A eso de las 20 horas se registra un lamentable accidente donde participa un vehiculo y una motocicleta, falleciendo el conductor de esta última. Se trataría de un vehiculo del tipo uber, donde su conductora habría resultado con lesiones de carácter grave, y la acompañante, en este caso la pasajera con lesiones de consideración.  Ambas fueron trasladadas al hospital base de Los Ángeles.

Dicha Unidad especializada continúa en el sitio del suceso realizando las pericias necesarias para dar con las causas del fatal accidente. Nos encontramos realizando diligencias tendientes a dilucidar tanto la dinámica como la causa del accidente, remarcó Andrade.

Respecto a la persona fallecida, se trataría de un joven de sexo masculino.

Más detalles en el live:

https://www.facebook.com/latribuna.cl/videos/531547595689542

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto