Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desbaratan taller clandestino de fabricación de armas de fuego en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a información policial, en un domicilio de Villa Todos los Santos se encontraron seis armas y un revólver que están siendo investigados para establecer alguna relación con hechos delictivos.

/ FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Tras el ingreso a un domicilio ubicado en la Villa Todos los Santos de la capital provincial, procedimiento que autorizó el Tribunal angelino se constató que en dicha vivienda había un taller clandestino de confección y distribución de armas de fuego. 

Más detalles del caso entregó el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, quien indicó que se hizo un trabajo de análisis de los domicilios, en conjunto con la Brigada de Homicidios , la Unidad de Investigación Criminal y la Brigada Antinarcóticos, y una vez al interior del domicilio se encontraron armas y municiones.

La investigación se desarrolla a raíz de información que mantenía el Ministerio Público, juntándose con datos de años anteriores, donde resultó detenido un habitante del domicilio allanado, que correspondería al hijo del dueño de la casa.

Junto con lo anterior, el jefe de la BH agregó que al interior del domicilio se encontraron cinco armas de fuego con abundante munición, tratamos de buscar otros elementos que se asocien con la fabricación de armas hechizas pero no fue positivo el resultado, pero sí se encontraron cinco armas y un revólver, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público como medio de prueba, con un previo análisis del Laboratorio de Criminalística Regional.

Además, se informó que se están realizando las diligencias investigativas pertinentes que permitan establecer si las armas incautadas están vinculadas a algún hecho delictual ocurrido en la provincia.  

El imputado de 22 años mantenía antecedentes, específicamente del año 2016, donde figura como víctima de un secuestro, situación que se está investigando, de acuerdo a lo señalado por la policía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto