lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Sin riesgo vital se encuentra sujeto baleado en Los Ángeles: PDI esta a cargo de investigación

El Inspector Andrés Rosas de la BH Los Ángeles se refirió a este procedimiento, donde indicó que la víctima "mantenía una lesión en su región abdominal, específicamente en su flanco izquierdo, y otra en su pierna izquierda, manteniéndose estable dentro de su gravedad".


 Por Cristian Salazar

BALEADO
Foto: Cedida

La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles se encuentra desarrollando la investigación para dar con los responsables del ataque a balazos registrado la tarde de este viernes en el sector de villa Galilea de Los Ángeles.

El Inspector Andrés Rosas de la BH Los Ángeles se refirió a este procedimiento, donde comentó que “el día de ayer (viernes) en horas de la tarde, a solicitud de la fiscalía local de Los Ángeles, personal de turno de la brigada de homicidios se trasladó al hospital base de Los Ángeles debido a que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino lesionada por arma de fuego”.

“En el centro asistencial se logró constatar que mantenía una lesión en su región abdominal, específicamente en su flanco izquierdo, y otra en su pierna izquierda, manteniéndose estable dentro de su gravedad y sin riesgo vital”, agregó el inspector de la PDI.

A lo anterior agregó parte del procedimiento realizado por los detectives, donde comentó que “se concurrió hasta el sitio del suceso, donde conforme al análisis e interpretación de los elementos encontrados en el lugar, se logró constatar que la víctima, mientras se trasladaba por avenida Ricardo Vicuña en su vehículo particular marca Hyundai modelo Veloster color rojo, es abordado por un segundo vehículo color blanco, quien le propina diversos disparos en su contra, hiriéndolo de gravedad, donde posteriormente fue trasladado al hospital de Los Ángeles”.

Por último indicó que “se continúan las diligencias para esclarecer los hechos, así como también establecer las responsabilidades de o los autores del mismo”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
ataque armadoBaleadoBHLos Ángelespolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes