Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan lancha robada: Estaba oculta en una bodega en sector La Puelche en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI angelina recuperaron el vehículo y su carro, los cuales habían sido sustraídos desde la región de O'Higgins el año 2020.

LANCHA /

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina durante el fin de semana recién pasado, lograron la recuperación de una lancha y su carro de arrastre, los cuales habían sido sustraídos desde la Región del Libertador Bernardo O'Higgins en el año 2020.

El abogado de la víctima, en su representación, se presentó en el Cuartel Policial de Los Ángeles, cursando una denuncia por hurto. "Al recibir esta denuncia por apropiación indebida, respecto a la venta de una lancha y su carro de arrastre, la cual estaba siendo publicada para su venta, a través de una plataforma comercial en $38.900.000 de pesos, detectives de esta unidad realizaron diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos, ubicándola en el sector de La Puelche, al interior de una bodega", sostuvo la inspectora Javiera Palma, de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles.   

La especie fue incautada para realizarle las pericias pertinentes, y además se procedió a la detención de un hombre encargado del lugar en donde fueron encontrados los vehículos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto