Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persona mayor denuncia que delincuentes robaron su vehículo desde el antejardín de su hogar en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a la declaración de la víctima, el auto lo había comprado con el dinero de años de trabajo y lo usaba para trasladar a sus hijos al colegio.

auto robado /

Ni siquiera un caluroso domingo detuvo a ladrones que sustrajeron el vehículo de un adulto mayor desde la puerta de su domicilio.

Los hechos dan cuenta que mientras el propietario realizaba labores propias de un hogar en el antejardín de su vivienda, ubicada en Villa Francia, el vehículo fue robado el pasado domingo a eso de las 17 horas.

Cinco minutos después de que el dueño saliera a mirar su vehículo, los antisociales huyeron por avenida Oriente en dirección desconocida.

Una de las familiares relató que ninguno de los vecinos contaba con cámaras de seguridad que hubieran sido útiles en este caso.

Del mismo modo, tomaron contacto con la Dirección de Seguridad para verificar las cámaras de televigilancia pero declaró que no pudieron ubicar el auto.

El vehículo fue adquirido en el año 2007 gracias al pago de años de servicio del propietario.

La familia lo usaba para trasladarse al trabajo, para ir a buscar a los niños al colegio, para hacer compras, no es un auto que estuviera modificado o para entretención tuneado como le llaman, señaló la afectada.

Desde ese día, la familia ha tenido que buscar alternativas para movilizarse, ya que ese auto era el medio de transporte con el que contaban en caso de emergencias.

En cuanto a este caso, la familia expresó extrañeza,  ya que por lo general, los delincuente buscan autos del año para robarlos, clonarlos o cometer otros delitos, sin embargo, este vehículo tiene un valor sentimental para la víctima, por lo que llama a entregar antecedentes a la policía, considerando que la víctima está próxima a jubilarse y ya no cuenta con el poder adquisitivo para comprar otro vehículo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto