lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Arrestan a dos personas en Los Ángeles por tenencia ilegal de armas e infracción a la ley de drogas

Luego de una fiscalización a un automóvil estacionado se comprobó que los sujetos se encontraban consumiendo marihuana y mantenían una pistola a fogueo sin munición ni inscripción correspondiente.


 Por Glenda Ahumada

PAILLIHUE (19) -

En contexto de patrullajes preventivos por calle Teniente Merino, personal policial de la Subcomisaría Paillihue fiscalizaron a un vehículo que se encontraba estacionado con dos ocupantes en su interior.

Al practicar el control de identidad, se evidenció que los individuos de 21 años se encontraban consumiendo marihuana, motivo por el cual se le solicitó al conductor descender del vehículo.

Tras acatar las órdenes de la policía, los jóvenes fueron detenidos por infracción a la ley 20 mil, ya que mantenían en su poder siete gramos de marihuana, y por infracción a la ley 21.412, que regula la inscripción legal de armas de fuego, ya que se encontró una pistola a fogueo no adaptada para el disparo, según informó Carabineros.

Ambos imputados, que no contaban con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Ley de DrogasLos ÁngelesSubcomisaría PaillihueTenencia ilegal de arma de fuego
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes