Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Escuela rural de Dollinco sufre millonario robo

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a los primeros antecedentes que ha recabado la policía se trata de la sustracción de equipos computacionales que utilizaban estudiantes, directivos y docentes del establecimiento.

dollinco /

Un lamentable robo se registró durante este fin de semana en la Escuela rural de Dollinco en Nacimiento.

El hecho fue constatado en horas de esta mañana por personal del establecimiento y del DAEM, así como también por el alcalde Carlos Toloza, quien se hizo presente en esta unidad educativa, ubicada en el sector rural San José de Dollinco.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Nacimiento, los que comenzaron a recabar información sobre el suceso.

Según los primeros antecedentes, se trata de un millonario robo de equipos computacionales de estudiantes, entre ellos del Programa de Integración Escolar (PIE), además de los que pertenecían a directivos y docentes del plantel.

Desde la comuna informaron que la investigación ya está en curso y continúa avanzando gracias a las cámaras de seguridad del colegio, cuyo registro ha permitido identificar hasta ahora el vehículo que se usó para cometer el delito.

Ante la eventualidad de que los notebooks, tablets y otras especies pretendan ser reducidas por los antisociales, se hace un llamado a la comunidad para informar de la situación al fono *4242 de Denuncia Seguro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto