Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Funcionario PDI protagonizó accidente de tránsito: Salió eyectado del vehículo y se encontró marihuana

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a información entregada por el jefe regional de la Policía de Investigaciones, el subcomisario se encuentra en estado grave, por lo que evalúan una intervención.

PDI (4) /

En horas de la noche del domingo, un funcionario de la Policía de Investigaciones protagonizó un accidente a bordo de un vehículo en el cual se movilizaba por la ruta 146 que une las comunas de Concepción con Cabrero, en la región del Biobío.

Según los antecedentes que maneja diario La Tribuna, el policía habría salido eyectado del auto quedando con lesiones de gravedad, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.

En el vehículo en que se trasladaba el subcomisario de la Brigada de Reacción Táctica de la PDI de Concepción se encontró marihuana. 

En ese contexto, el jefe regional de la PDI, Carlos Díaz, señaló que el estado de salud del funcionario es grave, se está evaluando una intervención. Asimismo, se informó a la familia de ambas víctimas y se está prestando el apoyo necesario.

Carabineros, bomberos y personal del SAMU trabajaron en el lugar de los hechos, siendo derivado el funcionario policial al Hospital Regional, destacando las heridas de gravedad que presentó tras el siniestro, al igual que la aplicación de un examen de alcoholemia ante la presunta presencia de consumo de alcohol.

De igual forma, el capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén confirmó que en el vehículo involucrado se encontraron dos gramos de marihuana. 

Asimismo, se informó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) estará a cargo de la investigación de lo ocurrido, al igual que todos los hechos de esta connotación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto