lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Liberan a niño de dos años desde el interior de un vehículo en Los Ángeles

La madre del menor, una mujer venezolana de 30 años, manifestó que había concurrido a retirar a su pareja, a quien dieron de alta tras haber sido sometido a una operación.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-11-18 at 4.21.15 PM

A eso de las 13 horas de este viernes, transeúntes alertaron a personal policial de que al interior del Hospital Base de Los Ángeles, en el sector de los estacionamientos, se mantenía en un vehículo un menor de dos años abandonado sin ventilación.

Uniformados se trasladaron de forma inmediata al lugar, verificando que en el interior del móvil, en el asiento posterior se mantenía un menor de edad, con la totalidad de ventanas del vehículo cerradas.

Cuando la policía procedió a quebrar una de las ventanas con la finalidad de rescatar al menor, apareció la madre, una mujer venezolana de 30 años, que manifestó que había concurrido a retirar a su pareja, a quien habían dado de alta tras haber sido sometido a una operación.

El menor resultó, afortunadamente, sin lesiones mientras que el Juzgado de Familia Los Ángeles instruyó la constatación de lesiones del menor, y entregar bajo acta a la madre, dar cuenta del hecho y esperar la citación a declarar.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
abandonoLos ÁngelesMenor de edadvulneración de derechos
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes