lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Angelino de 74 años lleva más de una semana desaparecido

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia luego de perder todo tipo de rastro el jueves 3 de noviembre, día en que salió de su domicilio en el sector rural de Santa Matilde.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-11-10 at 11.09.02 AM

Hace exactamente una semana se perdió todo rastro de Jorge Washington Gómez Gutiérrez de 74 años, quien habría salido de su domicilio en dirección desconocida, el pasado jueves 3 de noviembre, y no volvió.

Con el paso de los días, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia con la finalidad de recibir ayuda en las labores de búsqueda.

Según informó el inspector Gerardo Vidal de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ángeles “funcionarios de esta sección se encuentran realizando labores de búsqueda, por instrucción del Ministerio Público. A la fecha han hecho diversas diligencias y empadronamientos en el sector de Santa Matilde, con la finalidad de acotar el terreno en el cual proceder a realizar la búsqueda y así dar con el paradero de esta persona desaparecida”.

Cabe señalar que el hombre vestía chaqueta roja y pantalón de mezclilla azul al momento de su desaparición.

Las características descritas por la familia son: estatura 1,50 m, tez blanca y ojos color verdoso. Cualquier información comunicarse con la policía o al 982624667.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Adulto MayordesaparecidosLos ÁngelesSanta Matilde
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes