Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio consumió una vivienda en sector de Santa Fe

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a información que entregó bomberos, en un principio se trató de la inflamación de una estufa, sin embargo, al llegar al lugar un inmueble se encontraba en fase de libre combustión.

incendiooo /

En horas de la mañana de este domingo se registró un incendio estructural que consumió por completo una vivienda en el sector de Santa Fe, pasado el retén, camino a La Montaña, comuna de Los Ángeles.

El capitán Juan Benitez de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles entregó más detalles de la emergencia indicando que en el sector de Santa Fe se declaró la alarma de incendio en horas de la mañana de este domingo, en un principio fue una inflamación de estufa, sin embargo, el primer voluntario en llegar al lugar constató que se trataba de incendio de casa habitación, el cual se encontraba en fase de libre combustión.

Al lugar del siniestro fueron enviadas tres unidades de bomberos con apoyo de camión aljibe, ya que se requería para controlar la emergencia. 

De igual forma, se señaló que al sitio del suceso acudió parte del equipo de Coopelan y también personal de seguridad municipal del departamento de emergencia, quienes entregaron en primera instancia el apoyo necesario para las personas que resultaron damnificadas por el incendio.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto