Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles : Cuatro sujetos son detenidos por robo a vivienda en el sector de Cantarrana

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó a eso de las 23 horas de este viernes, cuando personal policial recibió un llamado de alerta por este hecho, donde se advirtió de cuatro individuos que habían forzado un portón metálico de una vivienda.

PAILLIHUE (19) - /

Cuatro sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros de la Subcomisaria Paillihue en Los Ángeles luego de ser sorprendidos realizando un robo a una vivienda en el sector de Cantarrana, al sur de la comuna.

El procedimiento se realizó a eso de las 23 horas de este viernes, cuando personal policial recibió un llamado de alerta por este hecho, donde se advirtió de cuatro individuos que habían forzado un portón metálico de una vivienda ubicada en el pasaje Cantarrana, donde sacaron diversas especies desde el interior y las cargaron en un auto color blanco marca Nissan.

Personal de Carabineros se trasladó rápidamente al lugar con estos antecedentes, interceptando al vehículo camino a Cantarrana, el cual en su escape presentó problemas mecánicos, y donde los sujetos al ver la presencia policial intentar darse a la fuga, siendo finalmente detenidos.

En el lugar la víctima los identificó como los autores del delito y reconoció las especies que se encontraban al interior del auto como de su propiedad. Los detenidos fueron trasladados al cuartel policial, en donde uno de ellos presentaba una orden de detención vigente desde el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua-Tagua, por lo que por orden del ministerio público pasaron a control de la detención

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto