Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a cuatro personas por diversos delitos en el centro de Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Uno de los imputados registraba dos órdenes de detención vigentes, otro se encontraba quebrantando la medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras que otros dos individuos fueron sorprendidos con herramientas para abrir vehículos en el estacionamiento de un supermercado.

robo vehículos /

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío que realiza constantemente rondas preventivas en distintos sectores de Los Ángeles logró la detención de cuatro sujetos por diversos delitos asociados a robos y a uno por desacato. 

Según informaron los uniformados, mientras patrullaban en la población Domingo Contreras Gómez divisaron a dos sujetos que fueron sometidos a un control de identidad. 

Al consultar los datos de estos hombres la policía constató que uno de ellos mantenía dos órdenes de detención vigentes por diversos delitos. En tanto, el acompañante registraba una medida cautelar en curso de arresto domiciliario total, condena que estaba quebrantando, por lo que ambos ciudadanos fueron apresados.

De igual forma, en horas de la tarde del miércoles 19 de octubre, funcionarios policiales se trasladaron hasta el estacionamiento del supermercado Jumbo, ya que el guardia de seguridad de dicho recinto comercial alertó a la policía de que dos hombres se encontraban forzando las chapas de dos vehículos. 

Por tal motivo, carabineros realizó una inspección visual en el estacionamiento ubicando a los antisociales que portaban en sus bolsillos llaves falsas y herramientas para abrir vehículos. 

Finalmente, ambos sujetos fueron detenidos por robo frustrado. 

Cabe señalar que los cuatro imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención, según indica el protocolo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto