Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"El negocio de los autos robados" es investigado en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Gran cantidad de vehículos con encargos pendientes por robo, han sido recuperados en el centro de la ciudad, superando las 100 unidades.

/

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío detuvo a un individuo de 55 años, con domicilio en la comuna de San Rosendo, por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Mientras Carabineros se desplazaba por calle Colón hacia el norte, se percataron de que un móvil marca Toyota, modelo New Yaris de color gris, mantenía sus placas patentes, a simple vista, de fabricación artesanal.

El procedimiento derivó en la fiscalización del vehículo, el cual arrojó encargo vigente por robo, con fecha 14 de febrero de 2020, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Con dichos antecedentes, Carabineros detuvo a un hombre, que no registraba precedentes policiales, por encontrarse en situación de flagrancia, quedando a disposición del Ministerio Público.

Carabineros de la Patrulla Foco Biobío señalaron que se encuentran investigando si el delito de clonación de móviles se realiza en la capital provincial debido al alto número de incautaciones por receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto