lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Mulchén: Sujeto herido a bala se bajó de la ambulancia para no ser atendido

La víctima, de 29 años, señaló que su hermano había mantenido anteriormente una discusión con el autor del disparo, al cual identifica, sin embargo, se negó a aportar mayores antecedentes sobre los hechos.


 Por Glenda Ahumada

MULCHEN

Personal policial de la Segunda Comisaría de Mulchén fueron alertados de un procedimiento, a eso de las 20:50 horas del domingo 2 de octubre, en el Hospital de dicha comuna, ya que había una persona lesionada por impacto de bala.

Con dichos antecedentes, la policía se entrevistó con un hombre de 34 años, quien manifestó que su hermano, de 29 años, mientras se encontraba en el exterior de su domicilio, se detuvo un vehículo marca Nissan, modelo V-16, color blanco, desde donde una persona efectuó un disparo con arma de fuego calibre 22, proyectil que impactó en su muslo derecho, y luego el automóvil se retiró en dirección desconocida.

La víctima, señaló que su hermano, de 34 años, había mantenido anteriormente una discusión con el autor del disparo, al cual identifica, sin embargo, se negó a aportar mayores antecedentes sobre los hechos, expresando que ”andaban buscando a mi hermano y la bala la recibí yo”.

Debido a la gravedad de la herida, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles, donde presentó una actitud agresiva hacia el personal de salud, motivo por el cual tuvo que ser devuelto al Hospital de Mulchén. No obstante, antes de llegar, exigió que se detuviera la ambulancia, bajándose sin continuar con la atención médica.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arma de fuegoimpacto balísticoMulchénTenencia ilegal de arma de fuego
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes