lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Los Ángeles: Carabineros recupera el vehículo número 103 con encargo por robo

El automóvil había sido robado en la comuna de Maipú el año 2019 y fue encontrado en plena circulación en el centro de la ciudad.


 Por Claudia Robles

WhatsApp Image 2022-09-30 at 22.22.00

Carabineros de la Patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros de Biobío logró recuperar un automóvil marca BMW, modelo X1 sdrive,  robado en la región Metropolitana durante el  mes de octubre del año 2019, cuando desconocidos interceptaron violentamente al conductor en la comuna de Maipú.

El operativo se realizó durante un patrullaje en el marco de las acciones tendientes a prevenir y recuperar vehículos motorizados. De esta manera, en la tarde del viernes 30 de septiembre se detectó el automóvil en plena circulación por el sector céntrico.

El conductor guiaba el vehículo con las placas patentes de fabricación artesanal siendo detenido y trasladado hasta la Primera Comisaría, donde finalmente se comprobó que los números de motor y chasis habían sido adulterados, siendo detenido por los delito de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento publico.

El imputado, que hasta ahora no registraba antecedentes penales, quedó a disposición de la fiscalía para el respectivo control de la detención en el Tribunal de Garantía.

El automóvil, avaluado en más de $12 millones de pesos será devuelto a su propietario.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
103auto robadoEncerronaFOCO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes