Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Recuperan colectivo robado en Los Ángeles en sector Lomas de Angol

por Cristian Salazar Ramírez

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de la comuna dio con el vehículo gracias a que la víctima encontró el móvil a través de la plataforma Facebook.

CABRERO /

Personal de Carabineros de la comuna de Cabrero logró la recuperación de un vehículo robado en Los Ángeles, el cual se encontraba en la comuna, siendo detenida una persona.

El Procedimiento se realizó a eso de las 18 horas de este viernes en el sector de Lomas de Angol en la comuna de Cabrero, por parte del personal de la Subcomisaria de la comuna, cuando a través de un comunicado radial se alertó a personal policial que en la unidad se presentó un hombre que solicitaba que carabineros lo acompañara a este sector a realizar un recorrido debido que, a través de Facebook, encontraron un vehículo taxi colectivo de su pareja, el cual se encontraba en un taller mecánico.

El auto mantenía una denuncia desde el pasado 24 de septiembre por apropiación indebida en la Primera Comisaría de Los Ángeles, y se encontraba con claros indicios de ser destinado al desarme.

Al llegar al lugar, se encontró el vehículo marca Toyota, modelo Yaris, el cual fue reconocido por la víctima, por lo que se realizó la detención de una persona de iniciales A.F.V.B. por el delito de receptación.

Por orden del fiscal de turno, se mantuvo la detención de la persona involucrada.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto