lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Allanamiento terminó con un detenido y el decomiso de  marihuana y cocaína base

En coordinación con Fiscalía de Los Ángeles, la Policía de Investigaciones logró aprehender a un hombre de 24 años que ya contaba con antecedentes penales por el mismo delito.


 Por Glenda Ahumada

ALLANAMIENTO los angeles

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y  Contra el Crimen Organizado de la PDI de Los Ángeles realizaron un allanamiento en una de las viviendas de calle Los Mayas y Los Quimbayas en la población Chile Barrios.

El operativo desarrollado durante la mañana del miércoles 28, se realizó en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, luego de una serie de diligencias adoptadas tras denuncias ciudadanas.

Al respecto, el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco de Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo declaró que “logramos intervenir un domicilio desde el cual se incautaron 39,82 gramos de cannabis, además de 147 envoltorios de 180,21 gramos de cocaína base, y también dinero en efectivo, proveniente de la venta de las drogas.”

Además, sentenció el jefe de la Brianco PDI Los Ángeles, “se detuvo a un hombre de 24 años, que registraba antecedentes de detenciones anteriores realizadas por la PDI, por el mismo delito, durante el mes de septiembre”, añadió. De acuerdo a la instrucción del fiscal, se ordenó mantener la detención del imputado a la espera de nuevas diligencias.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
decomiso drogasLos ÁngelesPoblación Chile BarrioTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes