Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vehículo de alta gama robado en abordazo fue recuperado en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La víctima fue interceptada en julio, cuando cargaba combustible en un servicentro en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

/

A raíz del aumento de robo de vehículos y accesorios al interior de este, es que se han intensificado los patrullajes preventivos por el sector centro de la capital provincial.

En ese contexto, en horas de esta tarde, la Patrulla Foco de Carabineros Biobio, recuperó un automóvil marca Audi, modelo A6, que habría sido robado en el mes de julio, en la capital.

De acuerdo a la denuncia por robo que realizó la víctima fue abordada, mientras cargaba combustible, intimidándolo de manera violenta para sustraer el auto, hechos ocurridos en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El vehículo en cuestión fue sorprendido en pleno centro de Los Ángeles, donde personal policial se percató que las placas patentes del móvil eran de confección artesanal.

Por tal motivo, se trasladó hasta la unidad policial al conductor, un hombre de 33 años, sin antecedentes penales, donde se comprobó que el vehículo mantenía los números identificatorios modificados y registraba encargo por robo con intimidación.

El detenido por receptación de vehículo, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público, fue puesto a disposición de la Fiscalía, desde donde se instruyó que pasara a control de detención. Además, se informó que el vehículo recuperado está avaluado en más de $30.000.000.

De igual forma, se destacó que es el vehículo robado número 102, que es recuperado en Los Ángeles, en lo que va del 2022.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto