Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Confirman prisión preventiva de imputado por tráfico de drogas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Se determinó que la participación del hombre en el delito constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

corte / Tribunales de Justicia, Plaza de TribunalesTodos los Derechos Reservadoswww.agenciagradual.com

La Corte de Concepción rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa ,y confirmó la prisión preventiva de Raúl Waldo Fritz Ríos, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de tráfico de drogas. Ilícito sorprendido por la policía el 10 de septiembre, a bordo de un vehículo con más de un kilo de cocaína, en la comuna de Mulchén.

En fallo unánime , el tribunal de alzada integrado por los ministros Claudio Gutiérrez Garrido, Gonzalo Rojas Monje y el abogado Marcelo Matus Fuentes, confirmó la resolución impugnada, dictada por el Juzgado de Garantía de Mulchén, al compartir que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Según la declaración del ente persecutor se estableció que se concluye que la libertad personal de Raúl Fritz Ríos constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, razón por la cual resulta procedente y proporcional la medida cautelar de prisión preventiva a su respecto, correspondiendo en consecuencia confirmar la resolución judicial que así lo dispone, razonó el tribunal.

Por tanto, se confirmóla resolución apelada de once de septiembre del año en curso, dictada en audiencia por el Juzgado de Garantía de Mulchén, que decretó la prisión preventiva al imputado Raúl Waldo Fritz Ríos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto