lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Dos sujetos fueron detenidos por robar computadores desde un vehículo en Tucapel

Al interior del furgón en el que huían los antisociales se encontró un rifle.


 Por Glenda Ahumada

tucapel

Carabineros de la Tenencia de Huépil, en la comuna de Tucapel, informaron que ayer por la tarde, recibieron la denuncia de un ciudadano que había sido víctima de un robo de accesorios desde el interior de su vehículo.

Los sujetos que cometieron el delito se desplazaban a bordo de un furgón, según indicó la víctima, por lo que el vehículo fue encargado a personal del Retén de Canteras.

Luego, el automóvil con dos ocupantes en su interior fue fiscalizado en el kilómetro 26 de la ruta Q-45, que une las comunas de Los Ángeles con Antuco.

Al revisar el interior del auto, los uniformados encontraron diversas especies, entre ellas lo robado desde el vehículo antes mencionado, y los individuos no pudieron acreditar la procedencia de dichos objetos.

Los hombres finalmente fueron detenidos y trasladados a la Tenencia de Huépil, donde la víctima del robo reconoció los accesorios sustraídos. Además, en poder de los antisociales se encontró un rifle.

En tanto, el fiscal de turno determinó que ambos sujetos, que poseen amplio prontuario policial, quedaran detenidos a la espera del control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Huépilrobo de accesorio de vehículorobo de vehículostucapel
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes