lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a un hombre por abuso sexual a menor de edad en Santa Bárbara

En un bus que salió la tarde del martes desde Los Ángeles, un sujeto de nacionalidad peruana habría efectuado tocaciones a una pasajera de 12 años.


 Por Glenda Ahumada

detenido

En horas de la tarde de ayer martes, personal policial de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, acudió a un procedimiento por abuso sexual al interior de un bus.

Según relató la víctima, una menor de 12 años, mientras viajaba en bus con recorrido Los Ángeles- Santa Bárbara, un sujeto que vestía de negro con acento extranjero, le habría realizado tocaciones sin su consentimiento, y luego descendió del bus cerca de un local comercial. 

Personal policial acudió al lugar de los hechos, y se entrevistó con la pasajera y el chofer del bus en que viajaba la menor, con la finalidad de detener al individuo. 

A pocos metros del lugar, la víctima y el conductor reconocieron de forma inmediata al hombre como autor del delito, por lo que Carabineros procedió a su detención.

El sujeto de 39 años, de nacionalidad peruana, y con domicilio en la ciudad de Los Ángeles, fue detenido por el delito de abuso sexual, y quedó a disposición del Ministerio Público para el procedimiento que corresponda.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Abuso sexualabuso sexual contra menoresLos ÁngelesSanta Bárbara
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes