Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a un hombre por abuso sexual a menor de edad en Santa Bárbara

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En un bus que salió la tarde del martes desde Los Ángeles, un sujeto de nacionalidad peruana habría efectuado tocaciones a una pasajera de 12 años.

detenido /

En horas de la tarde de ayer martes, personal policial de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, acudió a un procedimiento por abuso sexual al interior de un bus.

Según relató la víctima, una menor de 12 años, mientras viajaba en bus con recorrido Los Ángeles- Santa Bárbara, un sujeto que vestía de negro con acento extranjero, le habría realizado tocaciones sin su consentimiento, y luego descendió del bus cerca de un local comercial. 

Personal policial acudió al lugar de los hechos, y se entrevistó con la pasajera y el chofer del bus en que viajaba la menor, con la finalidad de detener al individuo.

A pocos metros del lugar, la víctima y el conductor reconocieron de forma inmediata al hombre como autor del delito, por lo que Carabineros procedió a su detención.

El sujeto de 39 años, de nacionalidad peruana, y con domicilio en la ciudad de Los Ángeles, fue detenido por el delito de abuso sexual, y quedó a disposición del Ministerio Público para el procedimiento que corresponda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto