Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan identificar a víctima fatal en incendio de Alto Biobío

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad del cuerpo calcinado.

/

Una víctima fatal dejó como saldo un incendio estructural que se registró en horas de la noche, en la comunidad de Cauñicú, en Alto Biobío.

Voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos acudieron al lugar de la emergencia en la zona cordillerana para contener las llamas y evitar su propagación.

En tanto, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, Cristian Faúndez, señaló que a eso de las 22:15 horas "la central recibió un llamado por incendio estructural de una vivienda, ubicada en el sector de Cauñicú, en Alto Biobío, inmediatamente, la Cuarta Compañía que está en Ralco, acudió al lugar, verificando que se trataba de una casa habitación."

Según comentó "de acuerdo a los habitantes del sector, indicaron que la vivienda se encontraba abandonada y cuando bomberos comenzó a trabajar y remover escombros, se percataron del cuerpo de una persona calcinada al interior. Hasta el momento, se desconoce el sexo e identidad de la persona fallecida, por lo que se solicitó la concurrencia de la policía y el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo, terminando sus labores a eso de las tres de la mañana", finalizó el superintendente Faúndez.

VER TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto