Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a menor de edad por homicidios frustrados

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En julio pasado hirió con un arma de fuego a tres personas en Villa Portal Manso de Velasco, y en agosto, dos personas resultaron lesionadas por el mismo armamento en Villa Las Américas.

balacera cámara de seguridad /

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ángeles detuvieron a un hombre de 17 años, por su responsabilidad en dos balaceras ocurridas el 1 de julio y el 26 de agosto recién pasados.

En el primer incidente, el imputado hirió con arma de fuego a tres personas, entre ellos un menor de edad, hechos ocurridos en una plaza de la Villa Portal Manso de Velasco.

Mientras que la segunda situación se produjo en la Villa Las Américas, donde otras dos personas resultaron heridas también con arma de fuego.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer tanto la participación del individuo, como la dinámica en que se desencadenaron los incidentes.

El jefe de la BH de Los Ángeles, el subprefecto Néstor del Valle explicó que el sujeto está relacionado con dos hechos, y será formalizado por el delito de lesiones graves, ocurridos en julio y agosto recién pasado, donde cinco personas quedaron lesionadas en total..

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto