lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Los Ángeles: Detienen a menor de edad por homicidios frustrados

En julio pasado hirió con un arma de fuego a tres personas en Villa Portal Manso de Velasco, y en agosto, dos personas resultaron lesionadas por el mismo armamento en Villa Las Américas.


 Por Glenda Ahumada

balacera cámara de seguridad

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ángeles detuvieron a un hombre de 17 años, por su responsabilidad en dos balaceras ocurridas el 1 de julio y el 26 de agosto recién pasados.

En el primer incidente, el imputado hirió con arma de fuego a tres personas, entre ellos un menor de edad, hechos ocurridos en una plaza de la Villa Portal Manso de Velasco.

Mientras que la segunda situación se produjo en la Villa Las Américas, donde otras dos personas resultaron heridas también con arma de fuego.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer tanto la participación del individuo, como la dinámica en que se desencadenaron los incidentes.

El jefe de la BH de Los Ángeles, el subprefecto Néstor del Valle explicó que “el sujeto está relacionado con dos hechos, y será formalizado por el delito de lesiones graves, ocurridos en julio y agosto recién pasado, donde cinco personas quedaron lesionadas en total.”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BalaceraLos Ángelesvilla las américasVilla Portal Manso de Velasco
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes