Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre de 67 años prófugo por abuso sexual contra menor de edad fue detenido en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El acusado sería responsable de abuso hacia una niña de 10 años, ilícito que habría perpetrado en 2020 en la capital provincial.

PDI (4) /

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales ,Brisex de Los Ángeles, detuvieron a un hombre de 67 años, quien se encontraba prófugo de la justicia, acusado de abuso sexual en contra de una menor de 10 años en 2020.

Por orden del Juzgado de Garantía de la comuna, se logró la captura del hombre, donde el prefecto Rodrigo Claramunt señaló que producto de una investigación realizada por detectives de esta brigada, fue detenido un hombre de 67 años de edad,  quien se encontraba prófugo de la justicia, quien habría abusado de una niña de 10 años de edad mientras se encontraban solos en el interior de la casa de la víctima. 

El sujeto cambiaba frecuentemente de domicilio, con la finalidad de evadir su detención por parte de los detectives, quienes finalmente lograron aprehender al hombre en el domicilio de un familiar, donde estaba oculto desde hace un par de meses. 

Por tales motivos, el hombre fue puesto a disposición del Tribunal competente para la audiencia que corresponda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto