Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seis detenidos dejó nuevo operativo contra comercio ilegal en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento además decomisó especies abandonadas en la vía pública al ver la presencia policial, y el retiro de carros con mercadería que se comercializaba en las calles de la comuna.

OPERATIVO (10) /

Un total de seis personas detenidas y dirigidas a la comisaría de Carabineros y cuatro procedimiento de especies abandonadas en la vía pública al ver la presencia policial son parte del saldo de un nuevo operativo para enfrentar el comercio ambulante en las calles de Los Ángeles.

En el proceso participó personal de Carabineros de la comuna y equipos del municipio local con la finalidad de controlar y erradicar el comercio ilegal, donde se retiraron carros de personas que ejercen esta actividad de manera clandestina, eludiendo el pago del permiso municipal, además de la evasión de impuestos y otro tipo de pagos, e impidiendo el libre tránsito de peatones por el sector céntrico de la comuna, afectando la labor de comerciantes establecidos.

En relación al control de tránsito, junto a la seremi de transportes se cursaron infracciones y el retiro de dos motocicletas por falta de documentación de quienes las conducían.

Fotos: Municipalidad de Los Ángeles.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto