Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Formalizan a dos sujetos por robos con intimidación en Los Ángeles: Uno es menor de edad

por Cristian Salazar Ramírez

Según los datos entregados por la fiscalía, los acusados habrían realizado diversos robos a almacenes del sector sur de la comuna, coo en Villa Parque Lauquén el 30 de junio, y en calle Los Quimbayas el 23 de julio.

Fiscalia-Los-Angeles-4-1 /

La Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional formalizará este sábado a dos imputados que son sindicados como responsables de al menos dos asaltos a almacenes en Los Ángeles, ocurridos en junio y julio de este año.

El fiscal Carlos Díaz explicó que los inculpados actuaron en compañía de otro sujeto que no ha sido identificado, intimidando a las víctimas para sustraer dinero y especies de los locales comerciales.

La Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía implementó un foco investigativo para abordar una serie de robos con el mismo modus operandi, que han afectado a comerciantes de la capital de la provincia de Bío Bío.

Según dio a conocer la fiscalía local de Los Ángeles, Cristofer Pinilla Erices de 23 años y T.V.C. de 14, enfrentarán cargos por dos robos con intimidación, y se indaga su participación en varios otros ilícitos violentos perpetrados en la comuna.

El primer atraco lo ejecutaron el 30 de junio en un almacén en Villa Parque Lauquén, donde se apropiaron de especies avaluadas en $3 millones 500 mil pesos, más $350 mil pesos en efectivo.

El segundo delito por el que serán formalizados, ocurrió el 23 de julio en un almacén ubicado en calle Los Quimbayas. Sustrajeron diversos productos y $60 mil. El fiscal Carlos Díaz solicitará al Juzgado de Garantía que imponga a ambos imputados medidas cautelares de privación de libertad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto