Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente entre tractor y un bus dejó cuatro lesionados en camino a Antuco

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En el lugar trabajaron dos compañías de Bomberos, para liberar al copiloto del bus interprovincial que quedó atrapado producto del siniestro.

/

En horas de esta mañana, a eso de las 9:45 , en la ruta Q-45, kilómetro cinco, se registró una colisión fronto lateral que involucró a un bus interprovincial del recorrido Antuco- Los Ángeles y un tractor con remolque.

Según la declaración del teniente Fabián Dominguez, de la Subcomisaría Paillihue, "el tractor con remolque intentó realizar un viraje a la izquierda en dirección a camino El Huertón, por la pista de este a oeste, momento en que el bus alcanzó el remolque arrastrándolo y cayendo a la zanja que hay en el lugar."

Francisco Manríquez, teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Ángeles, participó junto a otros dos carros de rescate en la liberación del copiloto del bus, quien se encontraba con heridas en el rostro y sin poder salir por sus propios medios.

En primera instancia, los mismos pasajeros colaboraron para evacuar la máquina con escaleras, para posteriormente ser trasladados al Hospital de Los Ángeles para evaluación médica. Respecto a los lesionados, no hubo de gravedad.

El tránsito se mantuvo cortado por alrededor de 30 minutos con la finalidad de facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto