
Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre de 37 años, domiciliado en la comuna de San Antonio, por intento de secuestro y suplantación de identidad.
A raíz de un llamado a la Central Cenco, uniformados se trasladaron hasta calle Constitución, esquina Padre Hurtado para entrevistar a la víctima, una mujer de 64 años quien manifestó que mientras paseaba con su nieto de tres años, un hombre con gorro de lana, chaqueta oscura y pantalón café, la siguió con un basurero, y la hostigó pidiendo insistentemente que le entregara al niño.
La mujer fue auxiliada por transeúntes del lugar, momento en que el sujeto se dio a la fuga. Posteriormente, fue interceptado por Carabineros quienes le efectuaron un control de identidad, y el hombre se identificó con un nombre falso, por lo que fue trasladado a la unidad policial, donde se le tomó muestras de las huellas dactilares a través de Crossman, sistema que arrojó que el individuo correspondía a otro nombre, y el que había dado a la policía era el nombre de su hermano.
El detenido mantenía antecedentes penales por diferentes delitos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, organismo que instruirá el procedimiento que corresponda.