Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumna de Liceo en Yumbel atacó a compañera con arma blanca

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Desde la municipalidad y el Departamento de Educación indicaron que investigarán los motivos que gatillaron la agresión.

296187409_5206884036097394_4794231884080786450_n /

Dos alumnas del Liceo Bicentenario Padre Luis Saldes de la comuna de Yumbel, protagonizaron un grave incidente al interior del establecimiento.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes, al interior de uno de los baños del recinto. Por causas que se investigan, las alumnas iniciaron una pelea que terminó con una de las adolescentes sacando la navaja de un corta uñas, con la cual agredió a su compañera.

Luego del incidente, se adoptó el protocolo correspondiente y se dio aviso a Carabineros.

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Yumbel y el Departamento de Educación, expresaron que "dos estudiantes resultaron con heridas leves debido a una situación que se mantiene en investigación".

"Nuestros profesionales y comunidad educativa mantienen un exhaustivo trabajo para determinar estas circunstancias acontecidas, que significan una gran preocupación para esta administración", añadieron.

En la misma línea, indicaron que "como sostenedores de nuestros establecimientos municipales, haremos todo lo posible y a nuestro alcance, para conocer en detalle cuáles son los motivos que gatillaron este lamentable hecho".

Cabe mencionar que este ataque se produjo justo el primer día del retorno a clases, tras las vacaciones de invierno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto