lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Los Ángeles: Mujer ingresó al Servicio de Urgencias con disparo en su pierna

Según los datos que maneja diario La Tribuna, la víctima de esta herida grave presenta domicilio en Los Ángeles y fue atendida pasadas las 2:30 de la madrugada de este domingo


 Por Cristian Salazar

Emergencia Hospital en urgencia (82)

Una mujer de 34 años de edad y con domicilio en Los Ángeles fue herida por un disparo la madrugada de este domingo en Los Ángeles, siendo trasladada y atendida en el Complejo Asistencial angelino.

Según los antecedentes que maneja diario La Tribuna, la mujer de iniciales G.V.S. ingresó al servicio de urgencias a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en el muslo de su pierna izquierda con posterior salida de proyectil.

Según dieron a conocer testigos del hecho, la situación de violencia se habría originado en las cercanías de un centro nocturno ubicado en Avenida Sor Vicenta, donde la mujer resultó herida de gravedad, y siendo trasladada posteriormente en un vehículo particular hasta el servicio de urgencia.

Este hecho se suma a otro similar en donde un hombre de 42 años recibió un disparos por parte de desconocidos la tarde de este domingo en la población 21 de mayo, el cual se mantiene con riesgo vital internado en el Complejo Asistencia Víctor Ríos Ruíz.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
disparoheridaLos Ángelesmujer
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes